Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. El plazo de entrega habitual es de 24 Horas laborables desde el momento del envío aunque podría llegar a las 72 Horas laborables. Si quieres garantizar la entrega en 24 Horas laborables puedes seleccionarlo en la pantalla de envío al finalizar tu pedido.

Todos los pedidos dentro de la península superiores a 49€ tendrán los gastos de envío gratuitos. Los pedidos inferiores a 49€ tienen un coste de 4,95€ IVA incl.

Los pedidos realizados a las Islas Baleares superiores a 49€ tienen un coste de 12,10€ IVA incl. Los pedidos inferiores a 49€ tienen un coste de 9,68€ IVA Incl.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

*No se realiza envío de muebles (cunas, cómodas, convertibles…) fuera de la Comunidad de Madrid sin previo aviso. Los gastos de envío variarán en función del destino y el volumen de los artículos.

Devoluciones

El cliente podrá devolver cualquier producto en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. El producto devuelto deberá incluir todos los accesorios y embalaje original.

La empresa se reserva el derecho a retener una parte proporcional del importe si el producto, accesorios o embalaje son recibidos con desperfectos.

Por motivos de salud, no se aceptan devoluciones de artículos destinados a la higiene tales como peines, cepillos, sacaleches o accesorios de los mismos si estos han sido desprecintados.

Proceso para la devolución de un producto:

  • Comunícate con Pequeneques por cualquier medio de contacto indicándonos el número de pedido y el producto a devolver para autorizar la devolución e indicarte la dirección de nuestro almacén (También puedes usar el formulario de desestimiento).
  • Prepara el producto protegiéndolo correctamente, con todos sus accesorios y caja original.
  • Introduce dentro del embalaje una hoja donde indiques tu nombre y número de pedido.
  • Envíanos el producto correctamente embalado, con todos sus accesorios y con sus embalajes originales a nuestra tienda por medio de la agencia de transportes que decidas (los gastos de envío corren a cargo del cliente). Es muy importante que el producto esté correctamente embalado para evitar daños. Puedes usar cualquier agencia de transportes salvo Correos.
  • Realizaremos el reembolso una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y sea comprobado, o en el momento que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
  • Las devoluciones pueden tardar hasta un máximo de 14 días en reflejarse